5 grandes frases sobre la actitud

258

La actitud se define como la manera de estar dispuesto a comportarse o a obrar de cierta manera, es decir, se trata de una disposición de ánimo.

Muchos pensadores realizaron grandes aseveraciones sobre lo que debe ser la actitud de una persona, aquí te dejo 5 frases que seguro te ayudarán a cimentar el espíritu positivo en tu camino de vida.

1. Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud son la que afrontes ese sufrimiento.

Víctor Frank (1905 – 1997).  Escritor Austriaco. fue un neurólogo y psiquiatra austriaco, fundador de la logoterapia. Sobrevivió desde 1942 hasta 1945 en varios campos de concentración nazis, incluidos Auschwitz. A partir de esa experiencia, escribió el libro El hombre en Busca de Sentido.

 

2. Las actitudes son más importantes que las aptitudes.

Wiston Churchill (1874-1965). Político inglés. Conocido por su liderazgo del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.

 

3. El descubrimiento más grande de mi generación es que un ser humano puede cambiar de vida cambiando de actitud mental.

William James (1842-1910). Fue un filósofo estadounidense con una larga y brillante carrera en la Universidad de Harvard, donde fue profesor de psicología, y fue fundador de la psicología funcional.

 

4. Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados. Es un catalizador y desata extraordinarios resultados.

Wade Anthony Boggs (1958 -). Es un ex beisbolista estadounidense de las Grandes Ligas. Pelotero de gran efectividad a la ofensiva, ganó cinco títulos individuales de bateo.

 

5. La única discapacidad en la vida es una mala actitud.

 

Scott Hamilton (1954 -). Es un saxofonista estadounidense de jazz, vinculado con la corriente denominada neo tradicionalismo.

¿Con cuál te identificaste?, creo que por esta y muchas más razones, debemos tener una actitud positiva.

Si te gustaron las frases, te invito a compartirlas pero, sobre todo, a aplicarlas día a día.

Cr: cesarlozano