5 Imágenes de enamorados para compartir

132

Hola amigos, el equipo de amordeimagenes.es les trae un nuevo grupo de imágenes de enamorados para que compartancon sus parejas. Estas imágenes están pensadas y hechas especialmente para ustedes, pueden descargarlas o compartirlas, de acuerdo a lo que deseen hacer con ellas. Lo más importante para nosotros es que ustedes disfruten cada momento que tengan con su pareja y que no dejen que el trabajo y los problemas se interpongan en el amor que se tienen el uno al otro.

Imagen de enamorados besándose

Imagen de pareja besándose

El amor es una promesa, el amor es un recuerdo, una vez que se entrega nunca dejes que desaparezca.

En esta imagen podemos apreciar a una enamorada pareja besándose en las rieles de un tren. La frase que presenta esta imagen demuestra todo lo que significa el amor para nosotros, y que no debemos dejar que el amor nos abandone una vez que lo conseguimos. Imagen ideal para dedicar a esa persona que tanto amas.

Imagen de amor de Diario de una Pasión

Imagen de enamorados diario de una pasión

Esos besos tuyos que me llevan al infinito son los que anhelo con todo mi corazón.

¿Quién no ha visto esta hermosa y romántica película? Nos demuestra que aunque pasen los años, el amor lo puede todo. Algo que también puede todo son esos románticos besos que son capaces de hacernos volar, de sentir que todo desaparece a nuestro al rededor y que nos transportamos a un lugar donde estamos solos con esa persona especial. Esos hermosos besos, son los que deseamos con todo nuestro corazón.

Imagen de amor de Up

Imagen de enamorados de película

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Yo nunca sería capaz de cambiar un minuto o aunque sea un segundo de mi vida contigo por cien años de vida sin ti. El ayer, los recuerdos, son unas de las cosas que más pesan en una relación. Todo lo vivido ha sido muy hermoso, y recordarlo alguna tarde o noche hablando con tu pareja puede llegar a ser un muy buen momento juntos. Vivan el hoy, para tengan un hermoso recuerdo mañana.

Bella imagen de amor

Imagen de corazón para enamorados

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo…

En esta imagen podemos apreciar un bello tribal, con flores y corazones en tonalidades rosadas. Nos brinda una frase muy especial, que hace referencia a todo lo que puede realizar nuestra pareja con nosotros, o todo lo que deseamos hacer juntos. Amor, quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Quisiera que perdamos juntos el conocimiento. Quisiera tocar el cielo contigo.

Imagen de pareja enamorada

Imagen de enamorados paseando

Para mi, tú eres perfecta.

En esta imagen podemos apreciar una pareja de enamorados corriendo con un hermoso fondo representando un anochecer. Chicos, esta imagen es ideal para dedicar a su pareja y demostrarles que ellas son perfectas. Las mujeres son seres perfectos, de ellas provenimos y ellas nos darán a nuestra familia. Ellas son perfectas, y por ende hay que tratarlas como tal.

Gracias por visitar nuestro post de 5 Imágenes de enamorados para compartir, no se olviden de suscribirse a nuestro sitio web y compartir las imágenes que más les gustan por Facebook y Google+.

Cr:amordeimagenes.es