6 muebles para tener sexo. Será la mejor experiencia del mundo

239
¿Pensaste que esto no existía? ¡Por supuesto que sí! Y además son fantásticos, ya que no podrás vivir sin uno de ellos. Ya que si has llegado has llegado una etapa de tedio y monotonía con tu pareja, regálale uno de estos muebles o al menos ya tienes una excusa para regalar este 14 de febrero.
 
6. Silla de barbero
 
 
Este asiento está diseñado para que la mujer se recueste y reciba todo el sexo oral que quiera. Ya que su superficie lateral permite a la mujer reposar las piernas mientras recibe una deliciosa y profunda chupada. Por otro lado, la base de la silla está diseñada para que el hombre se pueda sentar sin tocar el piso.
 
5. Silla Fal-Con
 
 
Este excéntrico mueble que bien podría parecer una escultura en medio de la sala se diseñó para que la mujer pudiera arrodillarse, teniendo un soporte de metal en el respaldo para poder sostenerse y darle con fuerza. La idea es que el hombre logre una mayor penetración y así un mayor placer para la mujer.
 
4. Asiento Tantra
 
 
Este asiento curvilíneo está planeado para mejorar algunas posturas y hacerlas más placenteras. Además, tiene la ventaja de parecer un asiento normal para descansar, así que no provocará sospechas entre las visitas. Por otro lado, tiene luces led en la parte inferior que ayudan a poner un ambiente más cachondo en la habitación, perfecto para tener mucho sexo.
 
3. Silla Adela
 
 
Su diseño extravagante está pensado para que el hombre esté cómodamente sentado en la silla, mientras penetra salvajemente a su pareja. Ella puede estar sentada frente a él, ya que el mueble permite que apoyes los pies y te sostengas con las manos en el respaldo de la silla. Su firme diseño te permite montarte tan fuerte y duro como te gusta.
 
2. Mesa del Cartero
 
 
Es una mesa que ya tiene el molde del cuerpo femenino, para que ella solo se recueste y él haga todo el trabajo. Este diseño está inspirado en la escena erótica entre Jack Nicholson y Jessica Lange en El cartero siempre llama 2 veces. En esta película, los protagonistas tienen sexo sobre la mesa de la cocina, una fantasía sexual para muchos.
 
1. Silla Fellatio
 
 
Por último, la silla Fellatio es un asiento diseñado especialmente para dar y recibir sexo oral. La idea es que quien recibe se pueda sentar y recargar placenteramente, teniendo una superficie en donde descansar las piernas. Este exquisito mueble fue diseñado para recibir un intenso placer tanto para el hombre como para la mujer. 
Cr: vuntu