Horóscopo semanal del amor y el sexo

36

¿Qué depara el amor a los distintos signos del zodiaco en el arranque de 2018? Este es el horóscopo semanal del amor y el sexo (del 13 de enero al 20 de enero de 2018):

ARIES:

AMOR.-  Puede ser una magnífica semana para las nuevas relaciones, aunque podríais tener alguna desavenencia si habéis tenido recientemente una relación con un Acuario. Sagitario será la pareja ideal para ti en esta semana. Buen momento para poder vivir una buena historia de amor.

SEXO.- Se podrían reactivar encuentros del pasado que fueron muy satisfactorias, y que podrían haber quedado bloqueados en su momento por falta de satisfacciones mutuas. Es un buen momento para pasar a la acción. Con Cáncer podríais vivir más de una aventura nocturna.

Más sobre Aries: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

TAURO:

AMOR.- Momento de mucha intensidad. Habrá mucho en juego si no estás pensando en un compromiso y podrías vivir algún que otro apuro en este sentido. Pero si lo que estás buscando es una relación que perdure y a la que no le falte atracción la podrás lograr.

SEXO.- Si lo enfocáis bien, se pueden iniciar en estos momentos relaciones que os pueden llevar a disfrutar con ilusión, pues es una buena etapa para los contactos cuerpo a cuerpo. Si lo que estás buscando es una mezcla de sensualidad y pasión, los amores de una sola noche serán ideales.

Más sobre Tauro: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

GEMINIS:

AMOR.- Si tu deseo es vivir una relación con un toque de locura, alégrate porque tus sueños se podrían hacer realidad. Para vivir aventuras es preferible que elijas personas que sean de tu mismo signo, pero no caigas en la tentación, si no quieres quedarte atrapado en la relación.

SEXO.- Puede haber una chispa de esas que  los incline a buscar de inmediato un lugar para estar el uno con el otro y ver qué pasa. La atracción sexual será intensa. Debes estar ágil y despierta para ver que te solicita la otra persona y pasar rápidamente a la acción.

Más sobre Géminis: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

CÁNCER:

AMOR.- En este periodo comenzaréis a ser prioridad el uno para el otro, sobre todo en el caso de las parejas estables pues es una etapa para consolidar lazos. Si no tenéis pareja también es buen momento para encontrarla y seguiréis con la tendencia de consolidación de vuestra relación.

SEXO.- Podréis salir de la rutina diaria viviendo posiblemente una aventura nocturna con tu pareja de hace tiempo, en los que encontraréis momentos extremadamente sensuales. Con la pareja ideal si lo que quieres es ver estrellitas de colores y fuego en el ambiente, tendréis la química perfecta para el sexo.

Más sobre Cáncer: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LEO:

AMOR.- En cuanto a relaciones sentimentales, serán muy importantes para tu vida que consolides las de pareja estable, deberéis estar al tanto para que fluyan con cierta armonía y no permitir que vuestras responsabilidades puedan influir negativamente.

SEXO.- Seguiréis con la armonía y buena comunicación para poder conseguir lo que necesitéis para tener un sexo satisfactorio, siempre claro está, que sea con vuestra pareja habitual, la que os trasladará a vivir situaciones nunca antes soñadas.

Más sobre Leo: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

VIRGO:

AMOR.- Deberéis no caer en ensoñaciones sin fundamento respecto a vuestra relación habitual, momento extraordinario si no tenéis pareja poder encontrarla en este periodo. Si ya tenéis pareja tendréis mucha tracción hacia la otra persona .

SEXO.- Tendréis unas situaciones espléndidas en vuestra relaciones íntimas y sexuales, tratando de dar un toque de originalidad en cada momento, lo que os puede trasladar y tener innovaciones nunca experimentadas hasta este momento.

Más sobre Virgo: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

LIBRA:

AMOR.– La ilusión que habíais puesto en vuestra relación, empezará ahora a dar sus frutos, la confianza de la que disfrutaréis será total en este periodo. De todas las formar trataréis de no sacar vuestro propio yo, porque os podría generar problemas.

SEXO.– Aunque os parezca mentira sois un signo muy sensual y que tratáis de buscar siempre el equilibrio, pero en el sexo trataréis de buscar las posturas más avanzadas, aunque tratando de buscar sexo y amor, para encontrar el máximo placer para ambos.

Más sobre Libra: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

ESCORPIO:

AMOR.- Conseguiréis en vuestra relación todos lo que os propongáis, a condición de que seas tú quien lleve la iniciativa. Para encontrar pareja los que no la tengáis, puede ser un momento clave para encontrarla, aunque pudiera ser que esta persona ya tuviera una relación.

SEXO.- Como habitualmente tenéis las cosas muy claras, en estos momentos podréis hacer que cualquier situación sea excelente para tener un sexo satisfactorio, aunque ya sabemos que el sexo salvaje es lo vuestro en este momento lo podréis experimentar.

Más sobre Escorpio: Hóroscopo diario y horóscopo semanal.

SAGITARIO:

AMOR.- Si no tenéis pareja es muy factible que podríais encontrarla en este momento, ahora si lo que queréis es una aventura desistid ya que podría ser una relación de futuro, pero aún así sería muy interesante para un futuro próximo

SEXO.- Será un momento idóneo para una sexualidad con garantías, no tendréis ningún momento especial ya que todos son buenos, lo importante es que sintáis vibrar desde la cabeza a los pies con movimientos rítmicos sin pausa.

Más sobre Sagitario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

CAPRICORNIO:

AMOR.- Tendréis mucha diversión y la posibilidad si no la tenéis ya de encontrar una relación de cara al futuro. Se prevé una situación en la relación de pareja muy placentera en cuanto al tema del amor se refiere, siendo muy satisfactorio.

SEXO.- Sabemos que no os gustan las excentricidades en las situaciones de intimidad, soléis ser bastante tradicionales, muchas veces buscáis la forma de ir al grano y sin demasiados preámbulos, encontraréis placer en aquellos casos en los que podáis controlar todas las opciones.

Más sobre Capricornio: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

ACUARIO:

AMOR.- No hagáis caso a las comentarios que os puedan llegar sobe vuestra pareja, vuestro amor estará por encima de bulos infundados, siempre hay malas personas que quieren desestabilizar, pero entre vosotros reinará la ausencia de problemas.

SEXO.- Como tenéis mucha actividad sexualmente y os gusta disfrutar al máximo de vuestras relaciones íntimas, os interesa practicar y experimentar nuevos métodos. En el sexo procurad no perder el contacto directo con vuestros cuerpos para llegar al clímax.

Más sobre Acuario: Horóscopo diario y horóscopo semanal.

PISCIS:

AMOR.– Sigue teniendo importancia vuestra actitud frente a vuestras relaciones, pero un tema que será sumamente importante es el que os queráis imponer a vuestra pareja sin tener en cuenta sus gustos o aficiones. La relación será normalmente satisfactoria.

SEXO.- Sabemos de los gustos de Piscis a buscar algún juguete sexual, pero siempre con su pareja, ya que habitualmente os cuesta entrar en situación, sorprender y poner en marcha vuestra imaginación. Después disfrutáis de los momentos de sexo como nadie.

Cr:blogs.mujerhoy